lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Un mes?

Me acabo de dar cuenta que ha pasado un mes desde mi última entrada... Y ahora es cuando digo: "no he tenido tiempo" y parece una exageración, pero es que me atrevo a decir que ha sido el mes mas intenso de mi vida. Sin dudarlo. Recapitulemos:

·Tuve un Halloween de miedo. Literalmente porque lo acabé en hospital ingresada por una infección en los riñones. Llego, me ponen nolotil en vena y cuando pienso que me van a decir "A casita con estas pastillas", me dicen "Te quedas ingresada cinco días". Waaaaaaaaas? La verdad es que fue un coñazo y lo pasé mal porque tuve mucha fiebre, me dolió mucho, me entendía poco con los enfermeros (aunque fueron muy amables) y estar cinco días en el hospital no entraban en mis planes... Pero tengo que decir que tengo los mejores amigos del mundo mundial aquí en Aachen y venían cada día a verme, me traían cena y libros... Se ganaron un finde en Mallorca este verano.

· Empecé con el curso de alemán en una academia. Nos dan mucha caña, pero yo aún no me he soltado. Tengo tan a mano el inglés que me cuesta ya pensar en otro idioma extranjero más... 

· He tenido muchas visitas, mi hermana, Fran, mis padres y ahora un amigo. Me han encantado las visitas, pero claro, han sido muy seguidas y me han descolocado todo. Encima ahora me voy a Copenhague y Estocolmo a ver a un amigo que también está de Erasmus así que os podéis imaginar que los estudios, bien, gracias.

· Por si fuera poco, he tenido grandes juergas... Y algo que no me pasaba, es que pierdo la memoria... Sí, así de grandes cojo las borracheras. La última fue en Holanda, Eindhoven, que fuimos a ver a Nick Curran en un bar de rockers... Fue de los mejores conciertos que he ido nunca y ese señor acabó robándome un beso que iba contando a todo el mundo al que me encontraba. ¡Viva el rock!

Y este es el resumen del mes más intenso de mi vida. Parezco una exagerada, pero creedme que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario