jueves, 20 de enero de 2011

La no-mames

Estar de Erasmus representa conocer mucha gente. Muchísima. Gente que te llevarás para toda la vida, gente a la que recordarás con gran cariño y gente con la que te partirás recordando. Y una de ellas es la "no-mames".

Esta chica la conocí a través de uno de los que me quiero llevar para siempre y desde el primer momento fue incómodo hablar con ella. No porque fuera antipática, o estúpida, si no porque está muy salida. A los cinco minutos de estar con ella ya me dijo "No te eches novio alemán, que tendrás que hacerlo todo tú en la cama". Mmm. ¿Gracias por el consejo?

No me considero una mojigata, pero sinceramente con una persona a la que acabo de conocer y a las cinco de la tarde esperando el bus después de una clase de alemán, el sexo no es mi tema favorito de conversación. Pero obviamente no acabó ahí la conversación. Nos empezó a dar detalles y soltó una linda frase que nos marcó: "y es que se quedan ahí con la picha parada y no hacen nada". Vamos, que me alegré muchísimo estar en Alemania y que nadie nos entendiera.

Al tener que verla cada día en la academia, dio lugar a más conversaciones de este tipo. Otra frase célebre fue "porque lo que una mujer quiere de verdad es que un hombre le sude la frente". Vamos, que se notaba que tenía una vida sexual plena y activa hacía tiempo...

Pero cuando se llevó la palma y de ahí su mote fue cuando soltó "Como decimos allá en México, "no mames wei", a lo que yo siempre respondo: pues como que no, claro que sí y además lo hago muy bien". Yo me quedé como si no lo hubiera oído bien, y cuando se fue, tuve que comprobar con los otros chicos había soltado lo que había soltado.

A partir de ahí, la fuimos evitando. No sólo es porque hable de sexo, si no porque la verdad es que es agotadora y encontrársela es aguantar un monólogo suyo y tú poner cara de "oh qué interesante", cuando por el rabillo del ojo buscas cómo escapar.

Pobrecita, ya ha captado que no es santo de nuestra devoción, ya que ahora solo nos concede un "hola" por el pasillo. Y se lo agradezco. Pero sus "perlas" me las guardo para cualquier conversación que salga y echarme unas risas. En el fondo la echaré de menos. No.

3 comentarios:

  1. Erasmus borrachasss... :)
    http://www.youtube.com/watch?v=jfGwUaaBMoA

    ResponderEliminar
  2. :-) bueno, no seas dura... "no mames" es "no jodas", lo demás pues sí...

    ResponderEliminar
  3. @Neus, si lo había visto, jaja!

    @Blackbetty, jejeje! no soy dura, pero reconoce que si no estás acostumbrado a la expresión, al principio choca.

    ResponderEliminar