A finales de la semana que viene empieza el Carnaval en Köln. Según nos han contado, son unos cuatro días de fiesta non-stop en que la gente se desmadra de sobremanera. Hay mucha expectación con esta fiesta, así que ya veremos como acaba.
La cuestión ahora es buscarse un buen disfraz. No es para nada sencillo. Hay que tener varios factores en cuenta y dos son directamente opuestos. Estamos hablando de ir mona/original y no pasar frío, ya que la fiesta aunque es durante el día, podemos estar fácilmente a -4º como hoy.
Ayer, Jesús y yo fuimos a investigar. Todos los disfraces que vimos de tías eran de pilinguis: pirata pilingui, enfermera pilingui, marinera pilingui, y todo lo que querías imaginar en su versión pilingui. Y no era un sex-shop. Todo el mundo sabe que las fiestas de disfraces son para vestirse de pilingui. Todos y todas lo tenemos asumido. Mi problema no es ése, mi problema son los -4º y las más que posibles amigdalitis del día siguiente.
La otra opción son unos monos de cuerpo entero de animales tipo oso panda, conejito, borrego... Calentito y mucho cachondeo. Pero son caros. Al menos para mi economía erasmusina.
Así que tengo unos pocos días para pensar en un disfraz caliente y barato. Aunque visto lo visto, me tenía que haber comprado el abrigo de pelo de leopardo y una peluca rosa, y así hubiera ido de pilingui directamente, mucho más auténtica, dónde vamos a parar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario