lunes, 28 de marzo de 2011

Empaquetando

Esto se acaba. Sí, ya está. En dos días duermes en casa. En casa, ¿dónde? Porque yo ya había convertido esto en mi hogar y estaba totalmente aclimatada. Ahora a volver con los papis a mi Mallorca querida...

Parece que no quiero volver y en este mismo momento tengo muchas ganas de coger ese avión desde Köln. Seré como el hijo pródigo, todos se alegrarán de verme, seré motivo de encuentros y salidas, tengo todo el mes de abril llena de actividades y un viajecito (no puedo tener el culo parado mucho tiempo en un mismo sitio). Disfrutaré de mi isla querida, que no me había dado cuenta cuánto de "Sa Roqueta" soy hasta que vine aquí.

Pero ¿luego qué? Cuando no solo yo deje de ser la novedad, si no que todo se me vuelva rutina otra vez. ¿Sufriré la temida depresión post-Erasmus? Todos mis amigos se quedan un año, soy la única que vuelve ahora. El maldito facebook será el mensajero de todos los planes que harán sin mi. ¿Me encontrarán substituta? ¿Volveré a verlos? "Por supuesto" es la respuesta de ahora. Pero claro, ¿cuándo?

No estoy triste. Creedme que no. Estoy sufriendo tal estrés por con la mudanza que no me hago a la idea de que me voy. Me he aprendido que cuando me preguntan "¿No te da pena irte?" Tengo que decir, "sí". Luego si puedo reaccionar, le explico lo de más arriba.

Posiblemente el siguiente post sea una carta desde Palma. Pero este blog seguirá contando aventuras que se quedaron como borradores, la futura posible depresión post-Erasmus y todo lo que este relacionado con esta aventura.

No es un Auf Wiedersehen, si no un Tschüss.

3 comentarios:

  1. Jesús. Por el estornudo, digo (Tschüss).

    Lo se, hoy estoy sembrado.

    Willy

    ResponderEliminar
  2. No hay sustitutas para Marisa!! Que a nosotros que nos quedamos aquí también nos ha dado y nos da penita! PEro gracias a FB, twittter y demás seguiremos en contacto y.... POR SUPUESTO que algún día nos veremos!! besitosss!!

    Alba!

    ResponderEliminar
  3. Me mola tu rollo en el blog, me uno a tus aventuras aquí o allá, wherever

    ResponderEliminar