domingo, 20 de marzo de 2011

Cosas que voy a echar de menos (I)

Esto se me acaba. Ya puedo contar con los dedos de la mano los días que me quedan en Aachen. Por eso, ya estoy haciendo acopio de cosas que me quiero llevar a mi casa. Pero hay cosas que son imposibles y es una noche como la de ayer.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de Héctor y allí estábamos: españoles, franceses y alemanes. Mezclando inglés con alemán y enseñando la diferencia entre "pero" y "perro". Presumiendo de isla y conociendo calas de Mallorca que desconocía como "Cala Über". Vaya hartón de reír con ése "Cala Über". También fue muy divertido cuando nos preguntaron unos chicos alemanes que habían estado por España, que por qué el "bocadillo con cebolla" llevaba huevo. Nos entraba la risa solo de pensar en un bocadillo de cebolla... Hasta que descubrimos que en realidad era un bocadillo de tortilla de patatas y que en ese bar había con cebolla o sin cebolla.

Noche memorable en la que me reí mucho.

Eso sí, ya estoy más cerca de que me den el pasaporte alemán porque sé abrir las cervezas sin abridor. Y no, no es con los dientes. Me llego a quedar medio año más y me hacen hija adoptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario